17 octubre 2005

La Directora General de Instituciones Penitenciarias visita los cinco centros penitenciarios de Galicia


La Directora General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, se desplazará a Galicia mañana, martes 18 de octubre, hasta el viernes 21, para conocer los cinco centros penitenciarios que existen en la comunidad autónoma. La visita, que la Directora realiza por primera vez desde su nombramiento, responde al interés de Gallizo para analizar sobre el terreno la realidad de los centros penitenciarios.

Además, durante su estancia firmará, con la Universidad de Santiago de Compostela, un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de Psicología realizar prácticas en los centros penitenciarios, otro con el Ayuntamiento de La Coruña relativo al nuevo Centro de Inserción Social y un tercero con la Confederación de Empresarios de Galicia para fomentar el trabajo entre los internos.

El jueves, 20 de octubre, clausurará las XIX Jornadas Penitenciarias Lucenses y, al día siguiente, Mercedes Gallizo participará en la inauguración del III Simposio de Voluntariado Penitenciario Gallego.


Es una noticia de:

1 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo a todos los compañeros/as que trabajan en las cárceles Gallegas.

Y un consejo urgente:
Yo si fuera uno de vosotros/as, después de la visita de la Gallizo a vuestra Región me iría corriendo a la Farmacia a comprar la VACUNA DE LA GRIPE AVIAR.

Dicen las malas lenguas que la fuente de trasmisión de la enfermedad en España es la "GALLIZO".

Un compañero

 

Publicar un comentario

<< Home