19 octubre 2005

"Los funcionarios de Prisiones tendrán que saber catalán para acceder a las cárceles de la comunidad"



El PP inicia una campaña contra el estatuto de Cataluña

Los populares informarán sobre "los cambios negativos" que conllevará la aprobaciónde la norma.


EFE

El PP de Córdoba se reunirá con distintas organizaciones de la provincia para informales sobre los "cambios negativos" que, a su juicio, traerá la aprobación del Estatuto de Cataluña, según informó ayer la presidenta de esta formación, María Jesús Botella.


Los empresarios serán unos de los primeros en recibir la visita de los populares, que les explicarán "cómo va a afectar el cambio a las reglas de juego del mercado en España". El PP también se reunirá con los jóvenes, ya que "éstos tienen que saber que deberán empezar a pensar en España de una manera distinta".


Si el Estatuto catalán llegara a aprobarse tal y como figura en el borrador, "los funcionarios de Prisiones tendrán que saber catalán para acceder a las cárceles de la comunidad", destacó Botella, por lo que el PP también informará a este colectivo sobre este asunto. La también diputada en el Parlamento andaluz anunció que su partido pretende llevar a cabo esta campaña, que también contempla la presentación de mociones en los ayuntamientos de la provincia, antes y después del día 2 de noviembre, fecha en la que el texto llegará al Congreso de los Diputados.


Botella acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "permitir y promover" este estatuto.


Es una noticia de:

1 Comments:

At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home