22 agosto 2008

Las familias de tres funcionaros de la cárcel de Las Palmas iban en el avión

Las familias de tres funcionarios del centro penitenciario de Las Palmas de Gran Canaria viajaban en el avión de Spanair que se estrelló ayer en Barajas momentos después de despegar, han informado a Efe fuentes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Uno de los funcionarios iba con su mujer y sus dos hijas, y mientras que tanto él como una de las menores han sobrevivido y se encuentran entre los heridos internados en el hospital madrileño de La Paz, Prisiones no tiene noticias de su esposa ni de la otra niña.
También se desconoce la suerte de otro funcionario, que viajaba solo, y de la hija de quince años de un tercer trabajador del centro penitenciario.Este último esperaba ayer en el aeropuerto de Las Palmas la llegada de ésta y de su hermana, de cinco años y que se encuentra ingresada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.
La secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, acompañada por el director del centro de Las Palmas, Miguel Angel Gaspar, visitará esta mañana a los heridos en los dos centros sanitarios y el pabellón de Ifema al que han sido trasladados los cadáveres de las víctimas del siniestro a la espera de su identificación

noticia publicada en:
Terra España