La agresora de dos pacientes en un hospital de Barcelona ataca a dos funcionarios en prisión
- Afiló el palo de una escoba y lo utilizó a modo de punzón para herirlos
BARCELONA.- La mujer que atacó a dos pacientes en el servicio de urgencias del Hospital del Mar de Barcelona ha vuelto a actuar. Ahora en prisión, donde ha herido a dos funcionarios de prisiones, según publica EL MUNDO.
Los dos empleados de la cárcel de Wad-Ras de Barcelona fueron atacados por la mujer con el palo de una escoba que previamente había afilado hasta convertir en un improvisado punzón.
Los hechos se produjeron la tarde del pasado domingo cuando la mujer, para la que la juez de guardia de la capital catalana ordenó su ingreso en prisión provisional tras ser detenida por los Mossos d’Esquadra, se encontraba en el interior de una de las celdas de ingreso.
No obstante, fuentes penitenciarias han explicado que desde que entró en la prisión ha causado problemas. De hecho, el primer día ya se encaró con el funcionario que da la bienvenida a los reclusos y que les entrega un petate. "Ya entonces le dijo al trabajador que le llevara él la bolsa a su celda", han señalado las citadas fuentes.
Sin embargo, la agresión se produjo poco después del almuerzo del domingo cuando la interna se encontraba dentro de su celda. Gracias a esta suerte de punzón que se construyó, destrozó la puerta de vidrio de su celda y completamente desnuda desafió a los dos funcionarios que se acercaron ante el ruido que provocó la mujer. Los dos trabajadores lograron engañar a la interna para que saliera del habitáculo y poder reducirla. Únicamente recibieron heridas leves a pesar de la conduca agresiva de la presa.
noticia publicada en:
el mundo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home