30 septiembre 2005

Gallizo visita hoy y mañana las cárceles de Dueñas (Palencia), Villanubla (Valladolid) y Brieva (Avila)

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, visitará hoy y mañana los centros penitenciarios de Dueñas (Palencia), Villanubla (Valladolid) y Brieva (Avila), según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.


La primera de las visitas comenzará hoy a las 17.45 horas en la prisión de Dueñas, Palencia, en la que Gallizo estará acompañada por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Gabriel Castañeda Santos.

Por su parte Mercedes Gallizo visitará mañana el centro penitenciario de Villanubla, Valladolid, a partir de las 10.00 horas, junto al subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.

Posteriormente, la directora general recorrerá a las 17.00 horas el centro de Brieva, en Avila, y a las 22.00 horas asistirá, en el complejo abulense de Naturávila, a la clausura del Torneo Internacional de Fútbol Sala para Funcionarios de Instituciones Penitenciarias, y que en esta edición se ha dedicado a David Beltrán, director general recientemente fallecido.
Es una noticia de:

1 Comments:

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La directora general de Instituciones Penitenciarias confirmó hoy en una visita a la prisión de ‘La Moraleja’ en Dueñas (Palencia) que Castilla y León acogerá “sólo pequeños centros” con programas para reinserción de presos relativos a formación laboral o rehabilitación de toxicómanos “pero no nuevas cárceles”, ya que se trata de una Comunidad autónoma “con poca población penada”.

Y LAS DEMÁS QUÉ. PUES, QUE LAS PARTA UN RAYO,A MASIFICAR SUS CÁRCELES CON PRESOS DE OTRAS PROVINCIAS O REGIONES,QUE POR SUPUESTO NO SON A LOS MEJORCITOS LOS QUE NOS MANDAN, SINO LA ESCORIA Y RALEA QUE LES INESTABILIZA SUS CARCELES.

A SOBRECARGAR DE TRABAJO A LOS YA VITUPERADOS FUNCIONARI@S; E INCREMENTAR Y FOMENTAR LAS MAFIAS DENTRO DE LA CARCEL DONDE VAN; A AUMENTAR LA CONFLICTIVIDAD ENTRE INTERNOS DE DISTINTAS PROVINCIAS, Y POR ENDE INCREMENTAR LAS AGRESIONES, TANTO ENTRE ELLOS COMO A FUNCIONARI@S.

EN RESUMEN CONVERTIR LAS PRISIONES EN UNA ESPOLETA FOMENTANDO LA INESTABILIDAD Y LA MASIFICACIÓN.

NO SRA. DIRECTORA, AQUI TIRAMOS TODOS DEL MISMO CARRO Y TODOS COBRAMOS EL MISMO SUELDO, NO PUEDE HABER DOBLE VARA DE MEDIR NI PARA LAS PRISIONES, NI PARA LOS FUNCIONARI@S.

 

Publicar un comentario

<< Home